End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Nueva York para los Amantes del Deporte

Nueva York es un lugar donde todo es posible, así que no se preocupe si sus gustos van por los caminos del deporte, aquí le contaremos qué lugares debe visitar y cuáles son los eventos deportivos más interesantes en esta época del año para que no se los pierda.

nyc para amantes deporte

Un deporte que los neoyorkinos no se pierden es el béisbol y el equipo más popular son los Yankees, por lo tanto, nadie que visita esta ciudad puede dejar de asistir a su estadio y conocer su iconografía en el Bronx. Ubicado en one east 161 Street, desde 1923 hace parte de la vida de la ciudad, por eso mismo que se ha creado tour con guías bilingües a sus instalaciones. Allí podrá conocer el gran estadio de los Yankees y comprar souvenirs en sus tiendas. Pero lo mejor es asistir a unos de sus encuentros, puesto que ahí se vive la pasión del béisbol y se puede sentir el pulso de la ciudad. Las entradas se venden en la boletería del estadio durante toda la semana, pero si llega el día del encuentro a buscar un boleto, le comentamos que abre dos horas antes de que comience el partido. El precio del boleto varía de acuerdo a la ubicación en el estadio y sus valores se inician en los 10 dólares. La temporada para este deporte es la primavera.

El baloncesto es otra de las grandes pasiones de los neoyorkinos. Si no lo cree vaya a cualquier barrio de la ciudad y encontrará un lugar donde poder embocar una pelota con la mano. Incluso la National Basketball Asociation, más conocida como NBA, se fundó en Nueva York en 1946. La temporada de este deporte se inicia en noviembre y termina con las Finales en junio. El equipo que mueve las pasiones de esta ciudad son los Knicks de Nueva York, fundado en la década de los 40’ y es tan conocido como su estadio, el famoso Madison Square Garden. Las entradas para ver un partido las puede comprar por Internet y sus valores van desde los 31 euros por persona a más de 1000 euros, todo depende de la ubicación en el estadio, con quien juegue y la temporada.

Pero si su gusto va por el fútbol, le advertimos que cuando los neoyorkinos hablan de fútbol se refieren a otro deporte, no aquel donde se prohibe los golpes y el juego rudo, a ese le llaman soccer y no les interesa mucho. Así que si quiere vivir la pasión del fútbol americano, ese juego rudo, de hombres grandes, sudorosos y fuertes, que se enfrentan cuerpo a cuerpo por llegar a un enorme arco con la pelota, hay dos equipos que representan las sensibilidades de la ciudad: los Gigantes de Nueva York y los Jets de Nueva York. Ambos comparten estadio en Nueva Jersey y la temporada se inicia en otoño y termina en febrero. Los boletos cuestan entre 18 y 28 dólares por persona.

Enero en apartamentos en Nueva york es lo máximo que se puede regalar al espíritu nómada de un cosmopolita. Así que alquila con tiempo y no te pierdas de la mejor temporada de baloncesto de la ciudad más cosmopolitan del mundo.