End Google Tag Manager -->

ONLY BE NEOYORQUINO

Only Be Neoyorquino

El mejor hot dog de Nueva York: Gray’s Papaya

¿Os habéis comido alguna vez un autentico hot-dog americano? Si la respuesta es no, tenéis que probar los que hacen en el Gray’s Papaya de Nueva York. O eso dicen las guías. Este modesto que aparece en todas las guías turísticas que se precien y últimamente no hay quien se resista a comprobar por qué sus perritos calientes son tan famosos. Os daré algunas pistas del por qué.

Motivos para viajar a Nueva York

En Vero4travel conocen unos cuantos buenos motivos para viajar a Nueva York y nos los cuentan. Los puentes, los rascacielos, Central Park…

La Torre de la Libertad de Nueva York (Freedom Tower)

Desde su mirador a 381,25 metros de altura tendréis Manhattan, Brooklyn, Nueva Jersey, e incluso el Empire State y la Estatua de la Libertad a vuestros pies. Hoy el One World Trade Center es un mirador de vértigo ubicado en la zona cero de Nueva York

Bares de música en directo en Nueva York

Nueva York está repleto de opciones en cuanto a locales diferentes. Jazz, samba, poesía y muchos más. Echa un vistazo a los bares de música en directo de Nueva York.

Columbus Day en Nueva York

El segundo lunes de octubre Nueva York organiza una de sus fiestas más sonadas: el Columbus Day, un día festivo en el que conmemoran la llegada de Colón a América y homenajean su origen italiano. De ahí que la comunidad italoamericana se alce como protagonista absoluto de esta celebración en la que destaca el impresionante Desfile que tiene lugar en la Quinta Avenida.

Otoño en Nueva York

Central Park se tiñe de color naranja y ocre, la Quinta Avenida estrena maniquís otoñales, los musicales de Broadway estrenan temporada y Times Square es un no parar.