La mayoría de la gente no lo sabe, pero la mayoría de los monumentos más destacados de Nueva York se ven mejor desde el agua. Y aunque es verdad que siempre te puedes meter en un taxi y que te dé vueltas por la ciudad, te estarías perdiendo mucho si no dieras al menos un viaje en uno de los taxis acuáticos de NY. Puedes elegir un recorrido pausado desde el puerto, disfrutar de un romántico crucero al atardecer mientras observas la famosa línea del horizonte, o incluso puedes irte bajando y subiendo a lo largo de la costa de Manhattan en las distintas paradas.
Hop-On/Hop-Off
¿Por qué gustará este modalidad tanto? Pues porque con el servicio Hop-On/Hop-Off sólo necesitas un billete para visitar algunos de los mayores atractivos de la ciudad. Puedes pasear por la cubierta superior y disfrutar del magnífico skyline, incluyendo la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y el Empire State Building. Y aunque puedes permanecer a bordo durante el viaje completo de 90 minutos, la mayoría de gente prefiere irse bajando en los cuatro pilares convenientes para hacer turismo antes de volver a subir de nuevo a bordo.
Bike and Boat
Convierte tu visita a Nueva York en una aventura en toda regla con esta opción única en su especie. Con el billete están, por supuesto, incluidas unas impresionantes vistas mientras navegas por el puerto, pero también incluye una bicicleta, un casco y un mapa. Sube y baja del taxi acuático para disfrutar de las atracciones y parques de la ciudad en este tour ecológico.
La Estatua de Noche
La Estatua de la Libertad es impresionante de día, pero el tour Statue by night te da una visión diferente de ella, te la enseña iluminada. Relájate mientras se pone el sol y las luces del Manhattan empiezan a encenderse. Siéntate y disfruta de la brillante panorámica mientras disfrutas de la copa de cava que te obsequian.
Crucero de Fin de Año en Familia
Si has decidido pasar el Fin de Año Nuevo en familia, subir a bordo de este crucero puede ser una gran opción. Los padres se pueden sentar y disfrutar de los fuegos artificiales y el horizonte resplandeciente mientras que los niños disponen de juegos de Wii, espantasuegras y otros juegos. Hay aperitivos, golosinas y refrescos y una barra donde pedir algo para brindar por el Nuevo Año.
Lancha rápida: Thrill Ride Shark
Si todo esto te suena demasiado aburrido, este viaje puede que vaya un poco más a tu ritmo. La lancha tiburón sale del Pier 16 a una aplastante velocidad que recorre el skyline en media hora. Verás el perfil de la ciudad a super-alta velocidad, mientras sientes el azote del viento y el agua a través de tu cabello.
Reserva uno de los apartamentos en Nueva York y pasa unos buenos ratos en un Taxi acuático de Nueva York.