End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Woodbury Common Nueva York

Woodbury Common es el paraíso de los adictos a las compras. Situado en las afueras de Nueva York, está diseñado como si de un poblado decimonónico se tratara con unas encantadoras casitas pintadas en blanco y tejados de pizarra donde se sitúan, unas tras otras, todas las tiendas de marcas del mundo con ofertas de outlets (modelos de la temporada anterior con descuentos entre el 50 y el 70%) que, a veces, ofrecen  descuentos adicionales de hasta el 20%.

 

A Woodbury Common hay que dedicarle al menos un día completo. Hay una línea de autobús que sale desde Manhattan y que te deja en las puertas de este encantador pueblo donde puedes comprar a precios de risa ropa de Armani, Cloé, Lacoste, zapatos de Jimmy Choo o Prada y así hasta 220 marcas más. Entre una y otra adquisición te puedes tomar un refrigerio en alguna de sus exclusivas cafeterías, almorzar en sus restaurantes e, incluso, espiar a otros adictos a las compras divinamente sentado en una de sus encantadoras plazas. El lugar (está garantizado) no te va a dejar indiferente.

Nueva York tiene de todo para todos los gustos, edades y condición. La ciudad merece una larga visita para poder saborearla lentamente. Lo mejor es que, con antelación, ya que puedes hacerlo vía online, reserves alguno de los buenos apartamentos en Nueva York donde poder descansar y reponer fuerzas de su animación, vida nocturna o distintas “parades”. Te esperamos aquí detrás de la pantalla con tus impresiones de viaje.