Sin duda, la ciudad de Barcelona ofrece una increíble cantidad de atracciones para los turistas. Monumentos, plazas, museos, festivales… Muchas veces uno no sabe por donde empezar a conocer el lugar. ¿La Sagrada Familia? ¿La Torre Agbar? ¿Las obras arquitectónicas de Gaudì? ¿La playa Barceloneta?
Entre tantas opciones, a menudo os sentís un poco desorientados: por un lado, quisierais verlo todo y, por otro, el tiempo no os alcanza. Pero ¡no entréis en el pánico! APIT es la Asociación Profesional de Guías Turísticos de Cataluña, y sus miembros no verán la hora de ayudaros a elegir el mejor tour de la ciudad, aquello que no deja atrás nada de lo que realmente os interesa ver, y que sólo excluye los recorridos que haríais por inercia turística (esas cosas que “hay que ver”).
De hecho, la oferta es muy amplia: se organizan tour de día y de noche, de la duración que vosotros queráis y hacia los lugares que os interesaría descubrir. Todos los guías hablan perfectamente español, inglés y catalán, y os llevarán de la mano a conocer la hermosa capital de Catalunya. Entonces, os recomendamos que dejéis vuestros apartamentos en Barcelona y que salgáis a conocer la ciudad ¡desde ya!