La Academia Real de Artes es una institución que se encuentra ubicado en la Casa Burlington en la ciudad de Londres. El lugar tiene una posición única porque se trata de un lugar independiente y con fondos privados que presentan las obras de arte de algunos de los más importantes artistas y arquitectos de la historia del arte.
Pero además de eso el museo fue creado con la intención de promover la creación, disfrute y la apreciación de las obras de arte, la educación y el debate.
El lugar fue fundado por el Rey George III el 10 de diciembre del año 1768 y, además de poseer una colección de obras de arte permanente muy importantes, también es conocida por presentar exhibiciones temporales muy importantes.
Estas exhibiciones están comparadas con las que realizan los museos más importantes del mundo y las galerías con más renombre.
Además también uno de los eventos más importantes que realiza durante el año, en el verano, es exponer los artistas que más prometen de Reino Unido y, de esta manera, impulsar el arte local.
Si quieres disfrutar de la Academia Real de Artes puedes alquilar apartamentos en Londres y disfrutar de sus obras de arte.