End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Airport Shuttle Roma

No hay nada más lindo que llegar a tus vacaciones o irte de una manera tranquila, sin problemas y disfrutando al máximo cada uno de los últimos o primeros momentos. Por ese motivo si estás por arribar o partir de Roma lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de Airport Shuttle que tiene servicios de automóviles o camionetas dependiendo de la cantidad de personas que necesiten transportarse.

 

El transporte público en Roma puede funcionar bien pero para llegar a horario hay que saber usarlo y si recién llegas a la ciudad será medio complicado ya que no tendrás experiencia y perderte será moneda común. Por ese motivo si quieres ir desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento o viceversa Airport Shuttle es el sitio al que tienes que llamar.

 

Airport Shuttle funciona tanto en el aeropuerto de Fiumicino como en el de Ciampino así que sea donde sea que estés no habrá problema y podrás llegar sin inconvenientes a tu lugar de alojamiento.

 

Si quieres conocer una de las ciudades más bellas del mundo lo único que te queda por hacer es alquilar apartamentos en Roma y disfrutar de sus museos repletos de algunas de las obras de arte más famosas de la historia, monumentos y curiosidades.