End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


BSS Berlin Shuttle Service

Llegas a una ciudad y lo único que quieres es poder ir al lugar donde te vas a alojar, dejar todo tu equipaje, descansar unos minutos y después prepararte para salir a recorrerla y comenzar a disfrutar de la misma. En muchos casos conocer cómo se maneja el transporte público de muchos sitios es un tanto complicado y, por ese motivo, algunos turistas deciden alquilar transportes para poder hacer todo el proceso más rápido.

 

Si estás en uno de los aeropuertos de Berlín y quieres reservar un medio de transporte BSS (Berlin Shuttle Service) es uno de los mejores servicios que hay. Tiene varios modelos de transporte que van desde auto hasta camionetas o colectivos dependiendo de la cantidad de personas que sean.

 

Además los precios son realmente asequibles y a medida que se va sumando más y más gente saldrá más barato. Si sólo se transportará una persona costará 30 euros y si se transportan 7 personas sólo 9 euros.

 

Si quieres conocer una de las ciudades más bellas de Alemania y también de toda Europa lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de algunos de los museos, monumentos, parques y lugares con más historia del planeta.