End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Alabárdos

Hungría no sólo tiene una cultura muy particular y diferente al resto de los países europeos sino también que posee algunas comidas únicas y que sólo se podrán comer con su correcta preparación en los mejores restaurantes del mundo o en los locales que están en el país.

 

Alabardos es uno de los mejores y más interesantes restaurantes de Budapest y, además de presentar platos verdaderamente exquisitos también está ubicado en un edificio con una construcción gótica del siglo XV a pocos pasos de la Iglesia Gótica Matthias.

 

Alabardos es un restaurante que forma parte de la guía Michelin (que presenta los mejores restaurantes del mundo) y la decoración del lugar, muy clásica con grandes arcos te hará sentir en otra época.

 

El restaurante en cuestión tiene une terraza y un jardín interno que está decorado de una manera medieval con colores que eran muy usados en el siglo XIX.

 

La atmósfera en el lugar es amigable y elegante y si eres un amante de los buenos vinos este también será un lugar perfecto ya que tiene una carta que presenta a los mejores del mundo.

 

 

Si tienes ganas de comer de la mejor manera en un restaurante que está en el centro puedes alquilar apartamentos en Budapest y comer algunos de los mejores platos que se cocinan en la ciudad.