Alimentaria, como su nombre lo deja traslucir, es una feria especializada en alimentación y bebidas. Se celebra en Barcelona desde el día 26 hasta el 29 de marzo. Allí estarán los mayores exponentes del mundo gastronómico tanto local y nacional como internacional. Este evento no es la primera vez que se realiza, por lo que cuenta con un sinfín de sponsors que aseguran la calidad del mismo.
Lo más interesante de Alimentaria es que fomenta un lugar de encuentro para todas las partes interesadas del comercio de los alimentos. Desde los más pequeños proveedores de servicios, hasta los más importantes chefs del mundo, todos se reunirán para debatir ideas, descubrir las últimas novedades y hacer negocios.
Este año habrá casi cuatro mil expositores, de 75 países diferentes. Y como se espera un total aproximado de 150 mil visitantes, la Fira de Barcelona es el mejor lugar para recibirlos. El evento se llevará a cabo en el salón Gran Vía, de la Fira. El horario para visitar la feria es de 10 a 19 horas.
Al ser Alimentaria un punto estratégico para la conexión entre todos los interesados de la empresa alimentaria, se les recomienda a los prestadores de servicios que estén desocupados que se acerquen, porque esta gran feria también es una puerta de entrada al mundo laboral gastronómico.
Habrá un sitio destinado a los productos innovadores, para que todos se asombren con las novedades del mercado, que siempre se relacionan con la tecnología. También se venderán estos productos para que los que estén interesados tengan un acceso más fácil a los mismos.
Para más información, sacar las entradas por la web y ver el cronograma del evento, pueden visitar la página web de Alimentaria: http://www.alimentaria-bcn.com/
El mundo gastronómico se reunirá en un punto estratégico durante Marzo. Si estás interesado en esta área, alquila apartamentos en Barcelona y acércate a visitar la feria Alimentaria. Allí se encontrarán los más grandes empresarios, innovadores y trabajadores del ámbito alimentación. Será una excelente oportunidad laboral.