Si tienes ganas de comer en un lugar diferente el Altitude 95 probablemente será uno de los mejores sitios de todo París que podrás elegir. ¿Por qué?
Porque es uno de los restaurantes que están ubicados en la mismísima Torre Eiffel. El local en cuestión se encuentra en el primer piso del monumento más famoso y visitado de todo Francia.
Altitude 95, que se llama de esa manera porque la marea que soporta el primer piso de la torre, le permite a sus visitantes tener una experiencia completamente diferente con una vista preciosa a Trocadero, el Río Sena y todo París con una de las mejores vistas.
En el lugar se puede ir a almorzar o a cenar y no sólo se tendrá una visión preciosa de la ciudad capital francesa sino que además revelará una parte de la estructura interna de la torre que no es posible disfrutar desde otro lado.
Pero si fuiste a pasear por el monumento y son, por ejemplo, las 5 de la tarde podrás disfrutar de un cocktail y snacks en el restaurante que los sirve durante todo el día.
Si has decidido ir al lugar lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en París pero eso sí, tienes que tener en cuenta que tendrás que ir bien vestido porque la mayoría de las personas que frecuentan el restaurante son realmente elegantes.