End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Berghain Panorama Bar

Berghain es considerado por muchas personas locales y turistas que tuvieron la posibilidad de ir como uno de los mejores clubes de todo Berlín. ¿Por qué? Porque en él, además de conocer gente excepcional con la mejor onda con ganas de bailar y divertirse al máximo, también se podrán disfrutar de los eventos más concurridos.

 

Este lugar, que se trata de una fábrica reconstruida y por ese motivo tiene un aspecto post-industrial se podrá bailar y disfrutar de toda la noche hasta el mediodía. Sí, el lugar mantendrá expectantes a todos sus visitantes con la mejor música y diferentes propuestas no sólo durante la noche y la madrugada sino también durante la mañana. No por nada es de lo mejor que tiene la ciudad alemana.

 

En el lugar los espectadores podrán disfrutar de la mejor música electrónica puesta por los DJs más importantes del momento y, además, del mejor público.

 

Por otra parte, si estás un poco cansado y tienes ganas de tomar algo tranquilo en un lugar más estilo bar puedes subir al segundo piso y entrar a Panorama donde tendrás la oportunidad de pedir los mejores cocktails.

 

 

 

Por estos motivos si quieres visitar uno de los mejores clubes nocturnos no sólo de Alemania sino te toda Europa puedes alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de Berghain.