End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Le Coude Fou

Los bistró, así como muchos otros sitios o lugares de Francia, son parte de la cultura del país y muchos de ellos son visitados por millones de personas anualmente no sólo porque son lugares tradicionales donde se puede comer muy bien por un precio reducido, sino también porque aquí se podrá disfrutar de la comida más lugareña.

 

Uno de los más famosos y conocidos que todavía logra mantener ese aspecto de la vieja época que muchos fueron perdiendo a través del tiempo es Le Coude Fou que significa en español «Codo Loco» que es una expresión utilizada para describir a una persona que está tomando mucho alcohol (porque levanta el codo todo el tiempo).

 

Este bistró es conocido por tener una de las mejores comidas de París y, además, también los mejores vinos que se pueden conseguir y si bien la primera resultará bastante asequible las bebidas no lo serán tanto porque se podrán elegir entre las mejores marcas del mundo.

 

Sin lugar a duda si te interesa la cultura francesa ir a un bistró es una parte esencial donde aprenderás mucho sobre la cultura, la comida y la gente que va a estos sitios.

 

Le Coude Fou es uno de los más importantes de la capital francesa y si quieres puedes alquilar apartamentos en París y disfrutar de este precioso lugar.