End Google Tag Manager -->

Apartamentos para mamás

Mamás de todo el mundo: sabemos el esfuerzo que hacéis por cuidarnos, sabemos lo mucho que os preocupáis porque estemos bien, sabemos que a menudo os hacemos sufrir y otras veces os sacamos de quicio. Por eso hoy, en vuestro día, queremos que, por una vez, os dejéis cuidar.

El día de la madre es una ocasión para vosotras de haceros un regalo, tomar una pausa desde la pesada rutina cotidiana y celebrar la criatura magnífica que sois: mujeres. Y, por otra parte, la maternidad es una de las máximas expresiones de la feminidad, ¿no?

¿Qué mejor manera de celebrar vuestra gran labor familiar que con un viaje?
Tenéis dos opciones: ir de viaje en familia o con vuestras mejores amigas. Lo que es importante es que os relajéis. Este será vuestro día: vosotras sois princesas y os merecéis vivir como tal. Comprad un vestido nuevo para la ocasión y planead vuestra escapada. Habéis trabajado mucho, ahora es vuestro momento para vivir un sueño.

Para ayudaros a escoger el destino, os invitamos a seguirnos en un tour a través de nuestros apartamentos. Hemos seleccionado los que nos parecían más adecuados para criaturas delicadas como vosotras.


París

Chic et bourgeois. En este apartamento elegantemente decorado, os sentiréis en otra época, en una peli romántica, en un sueño.

 

Florencia

Detalles rosas y delicados, como vuestra alma. Ambientes abiertos y amplios, como vuestros primeros suspiros de amor en este apartamento.

 

Budapest

Una explosión de colores y energía. Tintes pasteles para sentiros en la casa de muñecas que siempre habéis soñado.  

 

Praga

Un diseño inconfundible, un lugar donde nada está dejado al azar. Si os gusta la combinación entre el reciclaje y la decoración, os encantará este apartamento.

Roma

¿Princesas o reinas? Escoged vuestro título y vivid unas vacaciones de lujo en este apartamento.

 

Berlín

Less is more. La simplicidad de este apartamento en Berlín está pensada para ti y tu niño, para disfrutar del tiempo jugando.

 

Londres

Industrial chic: una nueva manera de ser elegantes. Aquí encontrarás todas las comodidades para viajar con los más pequeños.

 

¿Habéis preparado la maleta?