End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Aprender a ser feliz

¿La felicidad es algo que se aprende o es algo innato? Si este tema preocupa tanto a los seres humanos será porque encontrar su propio El Dorado es algo personal que uno construye solo, que se trabaja y se cuida, y en ningún caso puede comprarse. Los miedos, una visión pesimista de los hechos o la falta de autoestima son algunas cosas que más vale rechazar. Solo hay una certeza: la felicidad depende de ti y no del exterior. El ideal no es inalcanzable… ¡Ánimos!

happiness

Si hubiera una receta para la felicidad, tendría los ingredientes suficientes como para no sentir sentimientos negativos. Estos ingredientes se encuentran en cualquier parte del mundo y no tienen precio. Están en tu propio interior. Porque la felicidad no es una cuestión de suerte, ni de dinero, ni de belleza o de risa, aunque sean elementos que pueden generar satisfacción. El bienestar general reside en la armonía entre los que uno es, quiere, hace, piensa…ser feliz es estar en acuerdo consigo mismo. Respetarse y amarse. Sólo conociéndote te acercarás a la felicidad, fortaleciendo tu autoestima, aprovechando los placeres de la vida, afrontando los problemas con inteligencia. Prefiere una actitud luchadora, emprendedora, ¡tú eres el dueño de tu vida!

La vida es como una fotografía en blanco y negro: los tonos no son puros, sino que predominan los grises. Desgraciadamente, no se pueden eliminar las cosas malas de la vida, sino que hay tomarlas con serenidad y aprender de ellas. Claro que todos caemos, somos humanos. Los errores no son maldiciones, y no por fallar eres malo, pero sí puedes vigilar tus pensamientos y escuchar a tu conciencia. Eso evitará que haya rupturas, tragedias y crisis. Y si tu vida no te gusta, cambia tu forma de pensar, revisa tus creencias e ideas.

¡Existe incluso un índice internacional de felicidad! Se ve que los más desarrollados y ricos son los más infelices. El primer puesto para el año 2009 es para las Islas Vanuatu en el Pacífico, seguidas por Colombia y Costa Rica. En posición 87 esta España y en la 150 aparecen los Estados Unidos. Para evaluar esta clasificación, se toman en cuenta la esperanza de vida, la cantidad de recursos naturales que se consume y el bienestar de la gente.

Si necesitas tomar tiempo para ti, limpiar tu cabeza y pensar en positivo, escápate unos días en Sevilla, una ciudad andaluza encantadora. Alquila Apartamentos en Sevilla, son económicos y confortables, una buena razón para guardar la sonrisa y recobrar fuerzas.