Los acuarios son un lugar bellísimo donde, además de pasar un momento de diversión pura con toda la familia o amigos, también se aprende muchísimo.
Justamente uno de los sitios más importantes de Barcelona es L´Aquàrium que es el centro marino de temática mediterránea más grande de todo el planeta. Tiene 11 mil ejemplares de 450 diferentes especies.
Una de las características más llamativas que posee el lugar es que tiene un túnel submarino de 80 metros y un Oceanario único en toda Europa.
Por este motivo ya lo visitaron, desde su apertura el 8 de septiembre de 1995, más de 14 millones de personas. L´Aquàrium tiene un conjunto de 21 acuarios que constituyen su gran recorrido a través del cual vas a poder aprender y observar la mayoría de los peces que forman parte del mar Mediterráneo.
La idea detrás del acuario es combinar la divulgación, el entretenimiento y la educación. De esta manera, tanto chicos como grandes van a poder pasar un momento espectacular e inolvidable y, además, aprender muchísimo.
Si quieres conocer uno de los acuarios más importantes de toda Europa L´Aquàrium es uno de tus destinos. Para eso sólo tienes que alquilar apartamentos en Barcelona y, además, recorrer una de las ciudades más bellas de todo el mundo.