End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Porta di Roma

Roma tiene una gran cantidad de shoppings pero pocos son tan interesantes como Porta di Roma que abrió sus puertas en el 2007 y se trató de uno de los grandes proyectos del reconocido arquitecto Gino Valle y que posee nada menos que 150 mil metros cuadrados convirtiéndolo, de esta manera, en uno de los más grandes de toda Europa.

La gran construcción se pudo llevar a cabo gracias a la asociación Galleria Commerciale Porta di Roma y es sólo uno de los tantos proyectos que tiene la sociedad para renovar la capital de uno de los países más importantes del continente.

Este lugar se trata de un complejo donde no sólo se van a encontrar las marcas más importantes del mundo, los restaurantes más ricos y los bares más de moda sino que también posee hoteles, un campo universitario y más.

La idea es ofrecerle tanto a los turistas como a los locales la mayor cantidad de comodidades posibles para que puedan pasar un tiempo de placer y diversión mientras estén en el complejo.

El centro comercial fue creado con techo de vidrio para que se pueda disfrutar del sol mientras se camina por sus galerías y, al mismo tiempo, para que se pueda disfrutar de las noches estrelladas.

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Roma y no dejar de pasar un buen momento con tus amigos, pareja o familia en este precioso lugar.