End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

A Arte da Terra Lisboa

El espacio de «A Arte da Terra» es uno de esos que no pueden perderse cuando quieran comprar recuerdos, arte o artesanía de buena calidad en la ciudad de Lisboa.

 

El lugar tiene una decoración muy atractiva, es un espacio antiguo renovado, que conserva sus pisos de piedra y techos altos, con el encanto de las construcciones de siglos pasados.

 

Está dedicado completamente a la cultura portuguesa desde el año 2006, con sus creadores que recorren Portugal de norte a sur, buscando a los artesanos que realizan piezas auténticas y originales, para compartirlas con locales y extranjeros que visitan la tienda.

 

Anualmente realizan entre 3 y 4 exposiciones temáticas, con productos como textiles, piezas de barro, madera, vidrio, bordados y esculturas. Los dulces tradicionales también tienen cabida en «A Arte da Terra»

 

En su página web también es posible adquirir algunas de las piezas que tienen disponibles para la venta, solo necesitan escribirles con sus datos y les será enviado un paquete con cobro a destino.

 

«A Arte da Terra» se ubica en una zona totalmente  turística, donde además de la catedral y el Castillo de San Jorge, pueden encontrar también varios de nuestros  apartamentos en Lisboa disponibles para alquiler.