Artisanal Bistro mantiene el amor por la cocina que tiene su fundador, el chef y propietario Terrance Brennan quien le dio al lugar, con platos franceses tradicionales, un giro diferente que le dan un toque único.
Por ejemplo, uno de los platos más exquisitos, es el Osso Bucco que prepara Brennan que, en vez de carne, lleva pescado llamado rape. El chef hace que estos pequeños toques modifiquen absolutamente el sabor de una comida clásica que, al mismo tiempo, está preparada de la misma forma.
El sitio fue diseñado por Adam Tihany como si fuera un bistró tradicional de París. En él hay mesas bastante juntas, luces bajas especiales para ir a comer con una pareja y pasar un momento ideal. Hay un mural pintado como era tradición en los restaurantes franceses de los 30s.
Después de su apertura a principios del año 2001 rápidamente el Artisanal Bistró logró hacerse famoso por la preparación única de sus exquisitos platos y, hoy, es uno de los más famosos de la ciudad estadounidense.
Si quieres visitar el Artisanal Bistró lo único que debes hacer es alquilar apartamentos en Nueva york y disfrutar de un ambiente espectacular y único que te hará imaginar que estás en París.