End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurante Cal Pep Barcelona

Si te gusta la innovación a la hora de ir a comer afuera y estás en Barcelona lo mejor que puedes hacer es visitar Cal Pep. ¿Por qué? Porque este lugar no respeta el tradicional orden de plato principal, segundo y postre sino que tiene una forma mucho más fresca y viva como pocos restaurantes en la ciudad.

 

La idea del chef y dueño de Cal Pep es que el restaurante sea famoso por tener un formato simple y rápido de cocina. Por este motivo el dueño del lugar les permitirá a todos sus clientes disfrutar de platos frescos, rápidos, simples y exquisitos.

 

En él van a poder encontrar platos típicos del mediterráneo elaborados con productos del origen de los mismos platos. Esto significa que estarás comiendo una comida con exactamente el mismo sabor que tiene en su lugar de origen.

 

Así es como vas a poder comer y saborear los mejores pescados, moluscos y diferentes crustáceos entre, lógicamente, otros platos igual de ricos. Siempre con un toque personal de Pep, el chef del lugar.

 

Si quieres disfrutar de un restaurante simple pero innovador e igual de exquisito puedes alquilar apartamentos en Barcelona y, además, conocer una ciudad llena de espectáculos y belleza.