De Avond Markt en Ámsterdam se alegra y, así lo expresa claramente en su página Web, de ser la tienda nocturna más divertida, barata y grande de toda la ciudad. Recientemente, además, han ampliado los horarios de los hornos que cuecen el pan y los ricos panottones (en la imagen), estrellas de la tienda.
Por tanto, todo lo que se puede comprar aquí es igual de fresco, rico y crujiente a las nueve de la mañana, a las cinco de la tarde o a las tres de la madrugada. Aparte del pan, su especialidad, disponen de quesos, carnes, harinas, vinos, bebidas (que no falte la cerveza holandesa), delicatessen surtidas, helados… y un largo etcétera.
Así que el viajero que llegue a una hora intempestiva a esta preciosa ciudad del norte de Europa, dominada por sus canales y sus bicicletas, no tendrá ningún problema en abastecerse de lo necesario para preparar la cena o un tentempié ligero en alguno de los apartamentos en Amsterdam que haya reservado con antelación, ya que De Avond Markt no cierra y surte de productos autóctonos e internacionales tanto a la cliente local como al foráneo de paso por la ciudad.
También se puede optar por descansar y a la mañana siguiente salir al comprar el pan recién hecho de De Avond Markt.