End Google Tag Manager -->


De Negen Straatjes

Si estás en Ámsterdam y tienes ganas de salir de compras uno de los sitios a los que no puedes dejar de ir es el De Negen Straatjes, que se trata del shopping más prestigioso de la ciudad. El lugar se encuentra en el corazón de la ciudad ubicado entre Raadhuisstraat y Leidsestraat.

 

El shopping tiene todo lo necesario para que puedas pasar una buena tarde caminando y disfrutando de sus instalaciones con tu familia, amigos o pareja.

 

Si lo que queires es ropa vintage vas a poder encontrarla así también como marcas clásicas de las más prestigiosas del mundo, servicios y un patio de comidas extenso en el cual vas a poder elegir un lugar para comprar comida al paso o sentarte y disfrutar de platos con buenas preparaciones de cocinas de diferentes partes del mundo.

 

Uno de los lugares más visitados para aquellos que quieran comprar zapatos es el local Antonia by Yvette que está lleno de estos productos, sobre todo para mujeres, a la última moda.

 

Por otra parte también hay joyas de MK Jewelry, una boutique de diseño llamada Claire V y productos importados de Japón muy baratos en Onitsuka Tiger Store.

 

Si tienes ganas de visitar el De Negen Straatjes puedes alquilar apartamentos en Amsterdam y disfrutar de sus extensas galerías.