Babette Bar & Ristorante está ubicada en Vía Margota y su ambiente es similar a las cervecerías de inicios del siglo XX, donde artistas e intelectuales interactúan con los parroquianos.
Toma su nombre de la película El Festín de Babette, del director Gabriel Axel, donde una parisina que huye a Dinamarca seduce a los puritanos con su comida.
En Babette el menú es toda una aventura entre el cocinero y usted. Sus platos tienen ese aroma que subyuga, nos lleva a la ensoñación de la comida casera, preparada con los mejores productos del mercado para lograr una gastronomía de primer nivel.
Usted puede llegar a tomar un desayuno o almorzar, o simplemente cenar y quedarse conversando hasta que el sueño le obligue a retirarse. Una botella de vino casero cuesta entre 40 o 50 euros.
Para el desayuno tienen unos cornetti deliciosos y pan casero con mermelada que acompañan al café. Para el almuerzo o la cena un maravilloso osobuco di Vitello alla milanese, resulta inolvidable y para cierre una torta con crema de pistachito. Todo esto lo puede acompañar con el vino de la casa o alguno de los mejores vinos de Italia.
Exquisito lugar, con una decoración calida, atrapadora. Si vas a pasar unos días en apartamentos en Roma este es un lugar que debes llevar en tu lista de sitios a conocer.