End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Le Club des 5 París

Les Club des 5 es un restaurante con encanto particular que recoge en su decoración el espíritu lúdico parisino. Para su chef Xavier la cocina es una pasión y una aventura que se vive diariamente para dar a los comensales lo mejor de la cocina clásica parisina.

 

Ubicada en 57 rue des Batignolles, tiene la carta más entretenida de Paris y los precios son inmejorables para la calidad y cantidad de cada plato.

 

El menú compuesto por un plato, ensalada, postre y copa de vino va desde los 10 euros a los 14 euros. Además hay platos especiales a otros precios.

 

Le Club des 5 está abierto todos los días de 12:00 a 14:30 y de 19:30 a 23:00. A medio día es un restaurante familiar donde puede venir con hijos pequeños, donde son bienvenidos y cuentan con platos especiales para que mientras comen se diviertan.

 

Le Club des 5 es un lugar que hace inolvidable a Paris porque le muestra el rostro amable de la ciudad, mientras degusta una cocina de alto nivel a precios módicos.

 

Si está pensando en arrendar en apartamentos en Paris y pasar unos días agradables conociendo la ciudad del amor, Le Club des 5 es un lugar que le dejará huellas.