¿Os cansasteis de repetir esos tours en autobús llenos de gente? ¿Habéis perdido la fe en la posibilidad de conocer una ciudad junto con una masa informe de turistas que siguen un paraguas amarillo?
Pues entonces os recomendamos una solución original y divertida para conocer la ciudad rápidamente pero disfrutando mucho y, sobre todo, pudiendo planear vuestro recorrido como más os guste, desde que salgáis de vuestros apartamentos en Barcelona hasta que volváis a casa.
Hablamos del mítico Sidecar, que podréis alquilar solos o en pareja, y que os llevará a los sitios más emblemáticos de la ciudad, además, os explican en todo momento lo que estáis viendo en inglés, catalán, español, francés, italiano o alemán. El horario de funcionamiento del servicio es de 9 a 21hs, con salida desde el metro Jaume I, frente al Mercado Santa Caterina.
Hay algunas condiciones, eso sí, como tener el permiso de conducir y ser mayores de 21 años de edad, y dejar un depósito de 300 euros que será devuelto al devolver el vehículo sin daños. Los precios varian: el tour libre de una hora cuesta 35 euros; el de 2hs30 sale 70 euros y alquilar el sidecar para todo el día 99 euros. ¡No os perdáis esta oportunidad!