End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

A Beccafico Venecia

 

A Beccafico es un restaurante veneciano clásico y muy célebre entre los turistas que quieren ir a comer a un lugar realmente autóctono de la ciudad y no a una casa de comidas rápidas que pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo.

Por eso este restaurante está lleno todo el tiempo y se escuchan todos los idiomas del mundo en sus salones de comidas. Se acercan hasta allí también los habitantes de Venecia que quieren comer los platos típicos italianos como las pastas con diferentes salsas, la lasaña y el pescado, también en distintas preparaciones.

Aunque el restaurante A Beccafico no esté ubicado en el centro histórico de la ciudad, es fácil llegar hasta la calle San Stefano para ir a comer los mejores platos de la zona, los más sabrosos y (lo más importante) los que están preparados con más dedicación y al mejor estilo “hecho en casa”.

 

Si usted quiere disfrutar de una Venecia distinta, si quiere conocer realmente sus restaurantes favoritos, si quiere sentirse un italiano por un día, alquile apartamentos en Venecia agarre el mapa de la ciudad, póngase unas zapatillas cómodas y luego de visitar los museos y monumentos vaya comer a A Beccafico que no se arrepentirá.