En Ámsterdam hay una cultura de la cerveza casi tan grande como la que existe como en Irlanda y uno de los bares más visitados es, sin lugar a dudas, Bierkoning por la cantidad de variedades que hay. De hecho el nombre del lugar significa «El Rey de la Cerveza».
Bierkoning abrió sus puertas hace más de 25 años y, a través de todo ese tiempo, tuvo cientos de diferentes tipos y gustos que complacieron a sus clientes año a año. Los dueños del lugar se jactan de poseer la más grande colección de cervezas del mundo a la venta por lo que aquellos que sean amantes y sepan degustar realmente la bebida sabrán la importancia que esto tiene.
Lógicamente esto no es lo único que vas a poder consumir y también podrás elegir tragos y diferentes comidas rápidas. Un lugar especial para disfrutar con amigos, reírse un buen rato y consumir la más grande variedad de cervezas.
Si estás en Holanda no puedes dejar de visitar Bierkoning. En este lugar vas a poder conocer gente con tus mismos gustos y relajarte. Lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Amsterdam y, además, conocer una bellísima ciudad con muchas atracciones.