End Google Tag Manager -->

El placer de desayunar en Ámsterdam

No hay nada como un buen desayuno. Dicen que lo ideal para mantener la línea es desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Pues bien, nosotros nos lo tomamos al pie de la letra y nos adentramos en algunos de los cafés más curiosos de Ámsterdam. Para arrancar el día con energía, los holandeses suelen hacer un desayuno bastante completo. Les encanta el “slagroom” (chocolate caliente con nata montada), acompañado de los típicos pasteles de hojaldre holandeses conocidos como “saucijzenbroodje” y, por supuesto, los famosos crepes “pannekoeken”. Vamos, una auténtica bomba calórica.

Wijnbar diVino Ámsterdam

Wijnbar diVino es una enoteca especial si lo que te gustan son los vinos italianos. Este local de Ámsterdam se encarga de traer todas las botellas del país europeo.

Bierkoning Ámsterdam

Si te gusta la cerveza no puedes dejar de visitar Bierkoning donde vas a poder degustar las mejores de todo el mundo en un ambiente tranquilo y relajado.

Restaurante Greetje Amsterdam

Greetje abrió en el 2005 y rápidamente se hizo famoso en Amsterdam. Tiene una onda retro y es conocido por estar en un importante edificio de la ciudad.

Rose’s Cantina

Rose’s Cantina es un restaurante de Amsterdam pero que ofrece comida mexicana y es conocido por la buena calidad de sus productos y servicios. Queda en el centro.

Dine with the Dutch

Dine with the Dutch no es un restaurante, sino que es una web que te ofrece la posibilidad de cenar en la casa de los holandeses. Es una experiencia que no puedes perderte.

In de Waag – “The Weigh House”

De Waag o “The Weigh House” es un monumento de Amsterdam que tuvo muchas funciones desde su construcción en el siglo XV. Hoy funciona como restaurante.

Café Luxembourg

El Café Luxembourg se trata de uno de los más famosos cafés de la ciudad y fue declarado por críticos como uno de los mejores del mundo.

Golden Temple

Golden Temple es un restaurante vegetariano que defiende el equilibrio entre alma y cuerpo. Todos los productos que usan para cocinar son naturales y riquísimos.

Haesje Claes

Haesje Claes es un restaurante donde uno puede ir a comer los mejore platos típicos holandeses, al igual que con las bebidas. Es un lugar ideal para cenar con amigos.