End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bike About Paris

París tiene tantas atracciones que sería prácticamente imposible listarlas. La Torre Eiffel, algunos de los museos más importantes del mundo como el Louvre o el d´Orsai, edificios preciosos como el Palai de Glace y muchísimos otros lugares bellísimos que sólo posee la ciudad más romántica del planeta.

 

Visitarlo en verano, con todos sus parques con muchísimo verde, es excepcional y hacerlo, sobre todo, en bicicleta, todavía más. Por ese motivo si quieres recorrer París en dos ruedas tienes que tener en cuenta Bike About que se trata de un emprendimiento de alquiler con personas que hablan diferentes idiomas para no tener problema a la hopra de comunicarse.

 

Las personas que integran el grupo de Bike About idearon diferentes tours para que los turistas puedan conocer los secretos de la ciudad que sólo conocen los locales y que, de otra manera, sería prácticamente imposible conocer. Para realizar las expediciones la gente de Bike About tienen grupos pequeños de personas para que todos puedan disfrutarlos de la mejor manera posible.

 

Sin lugar a duda Bike About es un sitio ideal si quieres recorrer la ciudad en bicicleta. Si tienes ganas de hacerlo puedes alquilar apartamentos en París y no sólo realizar este tipo de aventuras, sino también salir a comer, visitar bellos lugares o pasear por el Río Sena.