End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Small Bike Tours

París es una de las ciudades más bellas del mundo. Tiene todo lo necesario para que un turista pueda pasarla bien ya sea sólo como con su pareja o su familia.

 

Por ese motivo recorrer la ciudad es una obligación. Si quieres hacerlo sin perderte nada y disfrutando de cada uno de sus diferentes rincones, lo que puedes hacer es acudir a la gente de Small Bike Tours que, como su nombre lo indica, ofrece visitar la ciudad de la luz en bicicleta.

 

Small Bike Tours es para personas mayores de 8 años y la idea es poder atravesar y pasear por las más de 5.000 calles parisinas sin que nadie te moleste, disfrutando del aire y del verde del lugar, mezclándose con sus habitantes y siendo uno más.

 

Para disfrutar de los servicios de Small Bike Tours lo único que tienes que hacer es tener en cuenta que hay que reservar con anticipación el servicio, ir vestido de manera cómoda y estar preparado para pasar un momento bellísimo.

 

Si tienes ganas de conocer la ciudad francesa formando parte de la misma, siendo uno más de sus habitantes y conociendo cada uno de sus secretos lo único que tienes que hacer es ir a Small Bike Tours y alquilar apartamentos en París