End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Club Boeme Roma

La discoteca Boeme de Roma lleva su nombre en homenaje al ámbito que se desarrolla la vida en su sala de baile. Conocido por sus fiestas temáticas, la buena música en vivo y las personalidades de la bohemia que son frecuentes en su pista, se ha transformado en un lugar muy atractivo para los turistas que ven en su decoración barroca el lugar ideal para pasar una buena noche de juerga.

 

Quizás lo que hace atractiva a Boeme es su cartelera ecléctica, donde pueden disfrutar amantes todos los ritmos. Además posee una gran barra donde puedes pasar una agradable noche con música y algunas copas.

 

El espacio está dividido en cuatro salas, una es la Sala de Entrada donde hay espectáculos de cabaret. Está la Sala Barroca que tiene capacidad para 800 personas. La Sala Fantasy que puede recibir a 100 personas. Finalmente esta la Sala Boeme con capacidad para 200 persona y es el lugar ideal para fiestas y eventos privados.

 

Pero no sólo de copas y bailes sabe Boeme, también tiene servicio de catering y una buena carta e menú para quienes gusten cenar en un ambiente más privado.

Si has pensado arrendar en apartamentos en Roma una buena alternativa para hacer de este viaje algo placentero e inolvidable es pasar una noche en la discoteca Boeme.