End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Sala Café La Palma

Café La Palma es un icono de la noche madrileña desde hace treinta años por ser un lugar de música en vivo, que innova para ofrecer los mejores programas a precios convenientes. Ubicado en la mítica calle La Palma es el punto de encuentro de los amantes de los sonidos eléctricos del rock, punk y fusiones de interesantes Djs.

 

Conciertos, performances y teatro con música ha llenado el escenario de la sala Cafe La Palma, pero lo que más gusta es la música electrónica de vanguardia que lo ha hecho famoso.

 

Su decoración ad hoc para estos conciertos, está organizada en sillones, cojines y espacios más tradicionales para quienes les gusta tomar una copa o cerveza sentado y con mesas.

 

Café La Palma fue el primero en inaugurar el concepto de la primera copa, que significa que sus fanáticos van por ella y siguen de juerga en diferentes lugares o se quedan para disfrutar los conciertos.

 

Para quienes van por primera vez, Café Las Palmas es mucho más que copas, café y DJs, también hay arte de jóvenes exponentes, amistad y buena onda.

 

Si tienes programado pasar unos días en apartamentos en Madrid no te olvides de pasar por Café Las Palmas y disfrutar de alguno de los buenos programas musicales.