End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Blue Elephant

Restaurante Blue Elephant lo transporta al oriente con sus extraordinarios platos, su decorado y ambientación.

 

Ubicado en la Rue de la Roquette en el Distrito del 11, entrar allí es un cambio total de escenario rodeado de vegetación, cascadas de agua, aromas y colores exuberantes que lo transportara a paisajes tan exóticos como Tailandia.

 

Su especialidad es sin duda la comida Tai, pero también podrá gozar de comida vegetariana y platos de comida internacional.

 

Blue Elephant también cuenta con una nutrida carta de cócteles y vinos. Cócteles de los clásicos, otros que han sabido correr el riesgo y probar algo diferente y los de la propia casa denominados “Creation Blue Elephant”. Toda una aventura para quienes saben del buen vivir.

 

En la carta de vinos cuenta con las mejores viñas de Francia con los tintos de la mejor sepa, Champagnes, Blancos y Rose para todos los paladares.

 

Entre los platos más reconocidos de su carta está el Dim Dim, que consiste en pollo y cangrejo preparado con jengibre al vapor en una cesta de bambú; Chiken Satee, Petit Buchees Narai de cangrejo y calamares y por supuesto los ya tan conocidos Rollos de primavera con todo tipo de carnes y verduras que usted quiera.

 

Para los postres Estrella de Siam con las más exquisitas y variadas frutas frescas, Coupe de Champagne Rosé y la Coupe Blue Elephant con frutas frescas, leche de frambuesa y helado de vainilla.

 

Si lo que quiere es saborear la cocina internacional mientras pasa unos agradables días en apartamentos en París no deje de venir a restaurante Blue Elephant.