End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cantina Vecia Carbonera

La noche de Venecia no es la mejor noche del mundo a nivel fiesta pero hay algunas excepciones donde lograrás pasarla verdaderamente bien con tu pareja o amigos y uno de esos lugares donde lograrás pasar una buena noche es la Cantina Vecia Carbonera.

 

El lugar se trata de una vieja taberna veneciana que logra mantener el ambiente, diseño y onda que tenían en el pasado donde se podrán degustar de unos riquísimos vinos.

 

Se trata de una taberna acogedora con mucha gente buena onda tanto que viene en el lugar como extranjeros con ganas de conocer gente. La decoración está basada, sobre todo, en madera. Las paredes, mesas y sillas son de este material dándole un aspecto muy clásico.

 

Los jueves y domingos además si te gusta el jazz este será un lugar ideal para ir ya que irán diferentes bandas y presentarán sui material. Un lugar perfecto además si quieres comer algo al paso como un sándwich o tomar una cerveza antes de la cena.

 

 

 

La Cantina Vecia Carbonera es uno de los lugares más visitados por turistas y forma parte de la cultura de la ciudad. Puedes alquilar apartamentos en Venecia y disfrutar de este interesante bar.