La historia de Anne Frank es una de las más conocidas que surgió a partir de la Segunda Guerra Mundial cuando los Nazis persiguieron a la comunidad judía. Anne Frank se trataba de una pequeña que estaba escondida en un altillo y que escribió un diario que hoy es uno de los libros más vendidos de la historia de la humanidad.
Por ese motivo justamente la Casa de Anna Frank, que se trata de un museo que se encuentra en Amsterdam, exhibe todo lo que está relacionado a la vida de esta niña y destaca la persecución y discriminación de la época.
El lugar abrió sus puertas el 3 de mayo del año 1960 y tres años después se creó una fundación para proteger a la propiedad de que sea demolida.
La casa en cuestión es la misma en la que se escondió Anne Frank durante meses para poder evadir las búsquedas de las patrullas Nazis que, si la encontraban, la terminarían llevando a campos de concentración como lo hicieron con su familia.
Si deseas visitar la Casa de Anne Frank y recorrer uno de los museos más importantes y con más historia de todo el mundo puedes alquila apartamentos en Amsterdam y conocer todo lo referente a esta niña.