End Google Tag Manager -->

Las casas de las celebrities en Nueva York

¿Dónde se esconden los famosos en Nueva York?, ¿en qué lugares podemos encontrarles en su día a día? En el siguiente post vamos a intentar hacer un recorrido por los hogares de Justin Timberlake, Madonna, el jugador de baseball David Wright, la cantante Alicia Keys y el antiguo piso de Pep Guardiola. Os aseguro que se os pondrán los dientes largos.

Justin Timberlake

Timberlake vive en un ático-loft de casi 300 metros cuadrados en Manhattan con unas vistas privilegiadas a la Gran Manzana. Impresionan sus techos de casi 4 metros de altura y tiene grandes ventanales que le permiten estar perfectamente conectado con el mundo exterior. La casa de Justin es prácticamente diáfana, sólo hay puertas y tabiques para los baño y las habitaciones. El resto es todo uno y el suelo es de parquet. Pero quizá lo más llamativo es que es un piso domotizado, desde un teléfono móvil se controlan por ejemplo las luces, el equipo de música, las cámaras de seguridad, la nevera, e incluso se puede llenar el jacuzzi y mantenerlo calentito hasta que lleguemos a casa. Un privilegio al alcance de pocos, y Timberlake es uno de ellos.

casas-de-celebrities-en-nueva-york

[via Luxist]

Alicia Keys

La cantante cuenta con un lujoso piso de 3 plantas en el 30 de Crosby Street, en el barrio de Soho. Se lo compró a Lenny Kravitz en el año 2010 y es enorme. Tiene 558 metros cuadrados, 5 habitaciones, 4 baños, 4 aseos y una pedazo de terraza de 280 metros cuadrados. Y vale su peso en oro: casi 18 millones de dólares, lejos aun de los 40 millones que pagó Madonna.

Madonna

En el barrio de Upper East Side, Madonna se hizo con una casa de lujo estilo georgiano por 40 millones de dólares. Concretamente la encontraréis entre la Calle 81 y la Avenida Lexington. Allí hace vida la Reina del Pop en una impresionante vivienda con 9 chimeneas, una bodega, 13 dormitorios y 14 cuartos de baño, para que no les falte de nada a sus invitados. Ah! Y por si os parecía poco, Madonna disfruta de un jardín de 280 metros cuadrados.

David Wright

Hablamos ahora de otro ático, el de el jugador de baseball David Wright que está en el conocidísimo Edificio Flatiron o Fuller de Nueva York. Es digno de visitar, es el triángulo que está entre la Quinta Avenida, Broadway y la Calle 22. Un impresionante inmueble que parece llegar al cielo. Son casi 400 metros cuadrados con vistas de vértigo, un jacuzzi también de vértigo y una mesa de billar que es uno de sus bienes más preciados, tiene un lugar privilegiado en el centro exacto del salón.

Pep Guardiola

Aunque ya no vive allí, vamos a hacer una mención especial sobre el piso del actual entrenador del Bayern de Munich.  Es impresionante, están en un edificio Art Decó de 22 plantas conocido como The Ardsley en Upper West Side. Cuenta con 4 dormitorios con vistas a Central Park. Y ¿cuánto le costaba? Pues nada y nada menos que 24.000 euros al mes. Podemos decir que Pep Guardiola era vecino de Barbra Streisand, ya que ella es propietaria del ático del inmueble. Seguro que más de una vez, antes de partir hacia Alemania, se han cruzado en el ascensor.

Si quieres dormir como un «celebrity» has llegado al sitio adecuado. Es el momento de alquilar apartamentos por días en la ciudad de Nueva York . ¿A qué esperas?

APT. B.LANG Apartment

APT. B.LANG Apartment

BROADWAY #15 Apartment

BROADWAY #15 Apartment

3RD AVENUE 2 Apartment

3RD AVENUE 2 Apartment

DianaRPretel