End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Matthew Marks Nueva York

Hay muchos tipos de galerías de arte, sobre todo en Nueva York. En una de las metrópolis más importantes de todo el mundo se puede encontrar de todo. Desde algunas donde se realizan exposiciones todo el tiempo hasta otras donde sólo se mantienen las mismas y, también, lugares donde hay ambas opciones.

 

La galería Matthew Marks es una de estas donde se podrán encontrar las dos cosas. Por una parte este espacio, que abrió sus puertas en el año ´91, presenta 26 diferentes artistas tanto de Europa como de América de diferentes generaciones y estilos artísticos. La galería presenta tanto pinturas como esculturas, fotografía, films, videos, dibujos e impresiones.

 

El lugar tiene casi 5 mil metros cuadrados donde hay cuatro diferentes espacios de exhibición. Aquí rotan cada año muchísimas exposiciones que, según la importancia que tengan, se mantendrán o no en cartel. El éxito que generó que la galería neoyorquina hizo que, durante este año, los dueños del lugar hayan decidido abrir otro nuevo espacio en Los Angeles.

 

Por todos estos motivos, si tienes ganas de conocer la galería Matthew Marks, un lugar diferente donde vas a poder disfrutar de prácticamente todas las ramas del arte contemporáneo, lo único que debes hacer es alquilar apartamentos en Nueva york y, además, disfrutar de una ciudad bellísima.