End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cementerio del Père-Lachaise

El Cementerio del Père-Lachaise es uno de los cementerios más famosos del mundo y hoy en día es un gran punto de atracción turística en la ciudad de París.

 

Allí yacen los restos de muchos artistas famosos como de la estrella de rock Jim Morrison, el gran pianistaFrédéric Chopin y el famoso escritor Oscar Wilde, para solo nombrar algunos.

 

Pero no solo para visitar las tumbas de los famosos se acerca la gente al cementerio de Père Lachaise, sino también para admirar su magnífica arquitectura, sus hermosos jardines y pasar una tarde bella alrededor de muchas estrellas del arte.

Inaugurado en 1804, es uno de los cementerios intramuros más grande del mundo. Se encuentra en el Arrondissement 20, un poco alejado del centro de la ciudad. Sufrió varias remodelaciones y ampliaciones, la última fue en 1850. Así, la necrópolis contiene 70 mil tumbas en 93 hectáreas y más de 5 mil árboles.

Millones de personas lo visitan cada año y se sacan fotos con las tumbas y monumentos de sus ídolos del Siglo XIX y XX. Los parisinos tomar al lugar como un parque más y muchas veces se acercan hasta allí para leer o relajarse en un día de sol.

 

Si quieres visitar esta reliquia de la ciudad, alquila apartamentos en París y disfruta de toda su historia.