End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Enoteca Cotti Milán

Italia es uno de los productores de vinos más importantes del mundo y, como tales, tienen enotecas que son espectaculares por la selección tanto de las botellas nacionales como de las internacionales. La Enoteca Cotti, que se encuentra ubicada en la ciudad de Milán, es una de ellas.

 

Cotti está ubicada en el centro de la ciudad en la calle Solferino. Pero además de tener una carta como pocas enotecas también el lugar donde se encuentra es precioso. Tiene nada menos que 500 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de sus copas.

 

Luigi Cotti es el actual dueño del lugar que comenzó a manejar el lugar desde el ´52 cuando se lo dejó su padre Giorgioe. Es un negocio familiar que viene desde hace nada menos que cuatro generaciones que dedicaron su vida a la enoteca y al estudio del vino.

 

La enoteca Cotti tiene más de mil marcas diferentes de los más prestigiosos productores de vino de todo el mundo. Por este motivo los precios varian muchísimo y se van a poder conseguir botellas de unos pocos euros hasta algunas de miles.

 

Si quieres visitar este espléndido lugar lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Milán y disfrutar de Cotti.