End Google Tag Manager -->

Shopping en la Milla de Oro de Madrid

A la altura de la Quinta Avenida de Nueva York o de la londinense Oxford Street, la Milla de Oro de Madrid es uno de los barrios más chic y lujosos de la capital con decenas de tiendas con las primeras marcas y un ambiente elegante además de colonial. Y es que el Barrio de Salamanca, y en concreto el pentágono de la Milla de Oro formado por las calle Serrano, Jorge Juan, Juan Bravo, Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara. Allí se concentran las firmas más importantes del mundo, un lugar donde la moda es un estilo de vida. Estamos ante un barrio de alto standing, una zona comercial que atrae a clientes de todas partes, turistas y curiosos. Es un lugar de peregrinaje para los amantes de la moda con mayúsculas. El corazón del barrio de Salamanca madrileño es uno de los pocos lugares inmunes a la crisis, allí el lujo sigue siendo lujo y sus clientes no están percibiendo demasiado los malos datos económicos de España. La exclusividad se está salvando de la recesión y eso hace que la Milla de Oro esté todos los días repleta de visitantes esporádicos y clientes habituales. La columna vertebral de la Milla de Oro es la calle Ortega y Gasset con firmas de primer nivel, las más caras, sobre todo joyerías, tiendas de moda y complementos, que para que os hagáis una idea pagan un alquiler medio de 1.900 euros el metro cuadrado al año. Es la zona comercial de España más cara a la hora de abrir un negocio. Una de las calles comerciales más caras y...

Open25 en Madrid

Open25 es el supermercado abierto 24 horas al día, todos los días en Madrid

7 Camicie Madrid

Encontrar hoy un lugar donde la ropa este bien hecha y con tela de alta calidad es un lujo. Es eso justamente lo que 7 Camicie nos entrega con su mejor estilo italiano

El Argonauta Madrid

El Argonauta es una de las librerías enfocadas a la música más famosas de todo Madrid con todo tipo de publicaciones relacionadas a este arte.

PubliARQ librería Madrid

PubliARQ es una de las librerías de arquitectura y arte más famosas de Madrid. Si estás en la ciudad no puedes dejar de visitarla.

Tiempos Modernos Madrid

Tiempos Modernos no sólo es una casa de antigüedades donde encontrarás objetos de varios países sino también una galería de

Cencibel Madrid

Cencibel presenta no sólo vinos exquisitos sino también catas privadas y cursos donde aprenderás cómo disfrutar de la bebida.

Mariano Madrueño Madrid

La enoteca Mariano Madrueño abrió a fines del 1800 y forma parte de la cultura madrileña. Si eres amantes de los vinos no puedes dejar de visitarla.

A Punto Librería Madrid

El vino y la cocina son dos pasiones de muchísimas personas y A Punto es una librería especializada donde te podrás meter a fondo en ambos temas.

Librería Gastronómica Aliana Madrid

Aliana abrió hace 20 años y tiene en su catálogo más de 3 mil libros. Un lugar ideal para los amantes de la cocina y la gastronomía.