En Europa se celebran muchas fiestas fetichistas con mayor número de asistentes o con muchos más días de duración, pero la Clinic Party semestral que se celebra en Amsterdam es famosa por ser una de las más alegres, atrevidas, sexuales y pícaras de la temporada. No es obligatorio asistir en pareja, y de hecho la fiesta representa una ocasión inmejorable de conocer a alguien especial: casi todos los asistentes coinciden en comentar que el ambiente es inmejorablemente cálido.
La segunda Clinic Party de este año tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la discoteca Lexion, situada en el número 65 de la calle Overtoom. La música tendrá un papel muy importante en la fiesta, quizá más que en otros eventos de este tipo. Se espera la participación de un enorme número de DJs que permitirán que los asistentes a la fiesta bailen sin parar toda la noche (y muy probablemente durante parte de la mañana siguiente): podemos citar a DJ Storm, DJ Ed Mission, DJ Guan, Da Dominator, Mike S, DJ KO-C y muchos otros. Esperad encontrar entre los estilos principales mucho house y technohouse, progressive, trance, tribal…
Además de por esta variada selección de DJs de música electrónica, la velada estará amenizada por un buen número de espectaculares performers bien conocidos en la escena europea: esperad encontrar exhibiciones de bondage con cuerdas, espectáculos con látigos, fuego, gogos embutidas en ajustados trajes de látex… Ha confirmado su asistencia la pony girl Anna Rose, cuyas espectaculares fotos pueden darnos una idea de lo que ofrecerá en la fiesta.
Los organizadores piden un código estricto de vestuario: cuero, ropa cyber, glamour fetish, uniformes militares o de otro tipo, burlesque, drag/travesti, PVC, goma, látex, medical, gótico… ¡La imaginación es el único límite! Y a quien quiera aprender alguna habilidad BDSM con la que deleitar al resto de asistentes a la fiesta, puede participar en alguno de los cursillos y talleres de atadura erótica, azotes y dominación que ofrecen los organizadores pocos días antes del evento… ¡Una buena oportunidad de no sólo lucir vestuario chulo sino también jugar y participar activamente!
Cada entrada para la fiesta vale poco más de 37 euros (precio más que asequible para un evento de esta categoría), y puede comprarse a través de la página web de la entidad colaboradora Absolute Danny Fetish Boutique. Además, resulta de especial interés reservar en esa misma página un ticket de ida y vuelta en el Clinic Taxi, un práctico servicio de microbús a 15 euros que lleva desde una parada céntrica de Amsterdam (frente al Hotel Victoria de la calle Prins Hendrikkade esquina con Damrak, cerca de la Estación Central) hasta la discoteca Lexion a las 21:30, y de vuelta desde Lexion a las 3:30, 4:30 y 5:45.
Lo primero que tendrás que hacer, en cualquier caso, es encontrar apartamentos en Amsterdam cuando la fiesta acabe (probablemente bastante más allá de las seis de la mañana), agradecerás sin duda tener un lugar cómodo en el que dormir doce horas seguidas y recuperar fuerzas!