End Google Tag Manager -->

The Boxer Rebellion en Amsterdam

El 7 de diciembre se presentará en el centro de eventos Melkweg de Ámsterdam la banda The Boxer Rebellion. El encuentro con los fanáticos de esta ciudad será a las 20:00 horas y las entradas tienen un valor de 30,80 euros por persona. The Boxer Rebellion es toda una institución en la música para los amantes del rock alternativo y los cultores del sonido indie. Formada en el 2001 por el cantante norteamericano Nathan Nicholson, el guitarrista australiano Todd Howe y los británicos Piers Hewitt y Adam Harrison, que se encargan de la batería y el bajo respectivamente. Si bien por su música la banda es calificada como exponente del rock alternativo, la influencia del rock clásico norteamericano es indiscutible. También lo son bandas fundamentales de las últimas décadas como los británicos Radiohead y sonido como el britpop y el indie rock. Su música es sólida y tiene ese encanto de un trabajo bien hecho, con cariño, donde las distorsiones son en los tiempos musicales precisos, haciendo un recordatorio del carácter de sus interpretaciones. Su último disco The Cold Still lanzado en ITunes en febrero de este año, fue mezclado y producido por Ethan Johns en la Real Worlds Studios. Este éxito los ha lanzado a la fama a nivel global, a pesar que ya son 6 años de producción tanto de álbumes como de sencillos. Quizás una de las razones de su éxito se debe a la mezcla de su riguroso trabajo musical con la voz inconfundible de Nicholson, que tanto en el estudio como en el escenario brilla con su propia luz. La historia de este grupo...

Clinic Party: la fiesta más fetish de Amsterdam

En Europa se celebran muchas fiestas fetichistas con mayor número de asistentes o con muchos más días de duración, pero la Clinic Party semestral que se celebra en Amsterdam es famosa por ser una de las más alegres, atrevidas, sexuales y pícaras de la temporada. No es obligatorio asistir en pareja, y de hecho la fiesta representa una ocasión inmejorable de conocer a alguien especial: casi todos los asistentes coinciden en comentar que el ambiente es inmejorablemente cálido. La segunda Clinic Party de este año tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la discoteca Lexion, situada en el número 65 de la calle Overtoom. La música tendrá un papel muy importante en la fiesta, quizá más que en otros eventos de este tipo. Se espera la participación de un enorme número de DJs que permitirán que los asistentes a la fiesta bailen sin parar toda la noche (y muy probablemente durante parte de la mañana siguiente): podemos citar a DJ Storm, DJ Ed Mission, DJ Guan, Da Dominator, Mike S, DJ KO-C y muchos otros. Esperad encontrar entre los estilos principales mucho house y technohouse, progressive, trance, tribal… Además de por esta variada selección de DJs de música electrónica, la velada estará amenizada por un buen número de espectaculares performers bien conocidos en la escena europea: esperad encontrar exhibiciones de bondage con cuerdas, espectáculos con látigos, fuego, gogos embutidas en ajustados trajes de látex… Ha confirmado su asistencia la pony girl Anna Rose, cuyas espectaculares fotos pueden darnos una idea de lo que ofrecerá en la fiesta. Los organizadores piden un código estricto de vestuario: cuero, ropa cyber,...

Molly Malone´s Irish Pub Amsterdam

Molly Malone’s Irish Pub es uno de los más importantes bares irlandeses de Amsterdam y si quieres pasar un buen momento hasta altas horas debes visitarlo.

Bubbles & Wines Ámsterdam

Bubbles & Wines es un lugar espléndido porque no sólo presenta los más ricos vinos de todo el mundo sino que tiene un diseño espectacular.

Grey Area

Grey Area es uno de los Coffee Shops más famosos. Este lugar ganó en varias oportunidade la cannabis cup y miles de turistas lo visitan cada año.

Dampkring Amsterdam

Dampkring es de los Coffee Shops más importantes porque este fue el lugar donde se grabaron escenas de la película «Ocean´s 12», protagonizada por Brad

Café Belgique Amsterdam

Como su nombre lo indica, Café Belgique es un bar que se especializa por la cerveza de Belgica que es de las mejores de todo el mundo.

Paradiso

Paradiso es una disco de la ciudad de Amsterdam pero que además funciona como centro cultural y está alojada en una construcción que antes era iglesia.

Bourbon Street Jazz and Blues Club

En Bourbon Street Jazz and Blues Club cada noche de la semana se toca música en vivo para que todos los amantes del blues y del jazz se acerquen a escuchar y bailar.

The Doors

The Doors es uno de los más famosos coffee shops de Amsterdam por la amabilidad que tienen las personas para atender a los clientes.