End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Sala El Junco

El Junco es una sala de música donde puedes escuchar magnificas sesiones de jazz y de dos barras para disfrutar de unas copas con amigos.

 

Es un lugar de bohemios, músicos y noctámbulos donde se puede respirar la atmósfera de la música que nació clandestina en los barrios negros de Harlem.

 

La sala El Junco tiene sesiones de musica en vivo diarias y domingos y martes entretenidas jam sessions de jazz y blues, que hacen la delicia de los amantes de esta música. Para quienes gustan de buenos pinchadiscos, en El Junco  puede disfrutar sesiones diarias.

 

La carta de copas y cocktail es también una de las razones que muchos prefieran este lugar para un encuentro en un grato ambiente.

 

Preparaciones como el Magullan una ginebra con bayas de enebro canela, clavo y lirio que le da un tono azul son las delicias que algunos buscan para pasar una noche especial. Los valores en la carta fluctúan entre 9 y 12 euros.

 

Este otoño El Junco tendrá una sala remodelada y novedades para ofrecer a sus amigos y público en general.

 

Otoño es una buena temporada para arrendar en apartamentos en Madrid sobre todo porque comienza a llenarse de nuevas carteleras de espectáculos y El Junco no se queda atrás, así que conócelo y te convertirás en un fanático.