End Google Tag Manager -->

Coiffure et Nature París

Sin lugar a dudas, en este mundo contaminado y dominado por la química, cada día son más los adeptos que buscan las fuentes de lo natural, lo ecológico y lo biológico. En el apartado de peluquería y asuntos del cabello la tendencia va en alza. Cada día son más los que se decantan por productos y tratamientos naturales que no dañen los tejidos con acciones agresivas.

 

En esta línea se inscribe la peluquería parisina (está en la calle de la Bastilla) Coiffure et Nature abierta de martes a sábado. Todos los tratamientos, sobre todo en lo que a tintes se refieren, se basan en fórmulas naturales, suaves y con pigmentos extraídos de la Madre Naturaleza, para no dañar ni la raíz ni la estructura del cabello. Además, los organizadores de esta experiencia, porque de eso se trata, complementan estos rituales con una combinación de esencias que actúan en el organismo mediante el procedimiento de aromaterapia.

 

París es un destino ineludible para reponer fuerzas. La ciudad abre sus puertas al visitante ofreciéndole servicios y productos de todo tipo. Una buena idea es dejar reservado alguno de los buenos apartamentos en París los vuelos y una mañana en Coiffure et Nature donde mimarán tu pelo y también tu espíritu con productos naturales.