End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Organic Avenue Nueva York

La comida orgánica, biológica o ecológica cada día tiene más adeptos. Y no es de extrañar, ya que quienes la prueban no pueden prescindir de ella. A los beneficios para la salud (al tener más vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y minerales esenciales) se suma el sabor más puro y auténtico de los que hacen gala la mayoría de los alimentos que ostentan esta etiqueta. Para conseguir alimentos vegetales orgánicos no hay que retirarse al campo y en pleno centro de la cosmopolita New York se erige Organic Avenue, una tienda con estos tipos de productos y que se amparan bajo el lema del amor.

 

Con amor presentan todos sus productos crudos o zumos de frutas naturales aptos para los que siguen una dieta macrobiótica. En Organic Avenue además solo disponen de productos vegetales, alimentos crudos sin pesticidas, químicos y, por supuesto, sin manipulación genética de ningún tipo.

 

Así que el viajero que arribe a la Ciudad de los Rascacielos, nada más tiene que dar un vistazo a alguno de los buenos apartamentos en Nueva York , deshacer las maletas y, acto seguido, acercarse hasta Organic Avenue para proveerse de una buena cesta con productos vegetarianos bios. En el centro, además, te informan, de dietas depurativas (antes, después y mantenimiento) para mantenerse en plena forma.