End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Namobio París

Cada día son más los que actúan movidos por una clara conciencia ecológica, biológica y natural. Sin lugar a dudas, en Francia son pioneros en el trabajo y el desarrollo de esta nueva forma de vida que ha superado cualquier atisbo de moda para convertirse en una saludable opción existencial.

 

Así, Namo Bio nació como una revista con una clara tendencia divulgativa sobre las ventajas de lo natural frente a lo artificial y manipulado.

 

Con el tiempo, la empresa se expandió e implantó un supermercado en París, en el distrito veinte, un poco alejado del centro, pero bien comunicado por transporte público.

 

Los que siguen dietas estrictas como los veganos, vegetarianos e, incluso, los adeptos a la macrobiótica, de viaje en París, pueden surtirse de productos de todo tipo en Namo Bio.

 

No hay, como en otras tiendas similares, productos cárnicos. Aquí disponen, por supuesto, de frutas, cereales, hortalizas y legumbres pero, también, de huevos, leches, yogures, hamburguesas vegetales, pastas elaboradas, infusiones y un largo etcétera.

 

Si planeas viajar a la Ciudad de la Luz, tienes que dejar reservado, en primera instancia, alguno de los buenos apartamentos en Paris donde poder cocinar y preparar tus recetas caseras. Namo Bio te surte de todos los ingredientes que puedas necesitar.