End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Iron Maiden y su Maiden England en Nueva York

Si estás en el lugar indicado y la fecha y hora correctas este año 2012, entonces seguro que disfrutarás de uno de los espectáculos más esperados del año.

Este próximo 2 de julio, la mítica banda británica de heavy metal Iron Maiden ofrecerá uno de los conciertos de su gira “internacional” en Nueva York. No puede existir para un fan del grupo un plan mejor, y si eres de los que nunca los ha visto en concierto no deberías dejar escapar este evento.

 concerto <b>iron</b> <b>maiden</b> <b>nueva</b> york

El concierto forma parte de la nueva gira del legendario grupo fundado en 1975 en Leyton , al este de Londres. El Maiden England North American Tour – 2012 llega a su segunda fase para recorrer algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá, así que tampoco es excesivamente internacional y algunos tendremos que cruzar el charco para asistir. El concierto del lunes 2 de julio será concretamente en Newark (Nueva York) y el grupo hará su actuación final de la gira el 18 de agosto en Houston, Texas, aunque supuestamente habrá nuevas fechas en 2013.

Obviamente The Final Frontier, el último disco de la banda editado en 2010 tendrá presencia en los set list de estos conciertos, pero los Maiden también rescatarán temas de siempre y otros que ya casi habían quedado en el olvido. En realidad esta nueva gira es un homenaje o está basada en el famoso tour de 1988, 7th Tour of a 7th Tour para llevar a los escenarios el primer disco de Iron Maiden en el que aparecieron teclados, el Seventh Son of a Seventh Son . Precisamente en el invierno del 89, aún dentro de la gira, la banda realizó una serie de conciertos por Reino Unido, y fue entonces cuando se grabó el famoso concierto Maiden England por la NEC. El set list por lo tanto será muy parecido al de este mítico concierto que muchos de nosotros hemos visto una y otra vez.

Moonchild, Infinite Dreams, The Number of the Beast, Running Free o The Evil That Men Do son algunos ejemplos de los temas que pueden sonar en Newark ¿Te vas convenciendo?

Salvo Adrian Smith, sustituido por la guitarra de Janick Gers desde el tour siguiente al 7th Tour of a 7th Tour , todos los integrantes serán los mismos que durante la renombrada gira de 1988.

Pero este conciertazo aún nos ofrece algo más que viajar con la máquina del tiempo a una época dorada. También hay colaboraciones de lujo y es que el mismísimo Alice Cooper se encargará de abrir los conciertos en la primera etapa del tour en la que se encuentra el concierto de Nueva York. La segunda parte tras el 21 de julio será Coheed and Cambria el grupo elegido. Cuando genios de este calibre se unen en un mismo concierto el espectáculo se convierte en leyenda. Esto le agrega valor al concierto y hace que un posible viaje o el precio de las entradas empiece a cobrar sentido.

http://www.ironmaiden.com/

 

 

 

 

Si te has hecho ya con las entradas y estás buscando alojamiento en Nueva york como un loco, no te preocupes porque hay una buena cantidad de apartamentos para alquilar que puede hacer que todo nos salga un poco más económico.