End Google Tag Manager -->

Columbus Day en Nueva York

El segundo lunes de octubre Nueva York organiza una de sus fiestas más sonadas: el Columbus Day, un día festivo en el que conmemoran la llegada de Colón a América y homenajean su origen italiano. De ahí que la comunidad italoamericana se alce como protagonista absoluto de esta celebración en la que destaca el impresionante Desfile que tiene lugar en la Quinta Avenida.

Maratón de Nueva York

Llega la Maratón de Nueva York, un recorrido por la gran ciudad americana que te hará sudar. Aprovecha para descubrir los puntos más emblemáticos de Nueva York.

Planes de verano en Nueva York

Desde playas preciosas, hasta los mejores bares y conciertos… Música en directo, moda, teatro, explosiones culinarias llenas de sabor… ¡la ciudad de Nueva York lo tiene todo!

Marzo musical en Nueva York

Arranca un mes cargado de conciertos en Nueva York, que servirá de escenario para artistas de la talla de Meghan Trainor o Ariana Grande y grupos de siempre como Maroon 5 o Red Hot Chilli Peppers. Si ya es impresionante verles en directo, imaginad poder hacerlo en pleno Manhattan. Es para volverse locos. Si estáis interesados, aquí va la agenda del mes:

Ya es Navidad en Rockefeller Center

No es Navidad para los neoyorquinos hasta que no se ilumina el famoso árbol que preside Rockefeller Center, en Midtown Manhattan. Es una tradición que suma ya 7 décadas. Más de 70 años de vida y a sus pies, siempre la tradicional pista de hielo que cada año atrae a miles de personas y que, sin duda, se ha convertido en todo un símbolo de Manhattan en estas fechas. Nos vestimos de gala para conocer el abeto más elegante y mágico de Nueva York.

New York Fashion Week 2013 – 2014: la meca de la moda

Madrid, Milán, París, Londres y Nueva York… Si algo hay en común que tengan estas 5 ciudades es su amor por la moda y las tendencias. Aunque parezca mentira llega ya la temporada primavera- verano del año que viene, así que toca buscar prendas diferentes, originales y confortables. Este año tienes una cita con la moda en Nueva York y no te la puedes perder. Entre las firmas españolas que enamoran en la Gran Manzana, destacan Del Pozo y Custo Barcelona. Pero la cosa no acaba ahí. Apuntad los desfiles de Carolina Herrera, Donna Karan y Belstaff. Bienvenidos a la Mercedes Benz Fashion Week del 13 al 17 de septiembre. Foto: Art Comments Este es el lugar perfecto para localizar a los diseñadores más revolucionarios. La pasarela de Nueva York es el escaparate de las firmas con más renombre, aunque cada año a los espectadores siempre les esperan sorpresas. La Alta costura este mes de septiembre tiene nombre propio: New York Fashion Week. La excusa perfecta para escaparos a la Gran Manzana. Seguro que no os vais a arrepentir. Por ejemplo arrancamos con Belstaff que se decanta esta temporada por el cuero y presenta una colección en la que todo se combina con la piel. Faldas, trajes de chaqueta o pantalones ceñidos de cuero. Y si este no es el principal material de la prenda, es el segundo. En los diseños de Belstaff siempre encontraréis alguna franja suelta de cuero,  algunos casos teñido, así que también se juega con el color. Donna Karan llega a la ciudad estadounidense con una colección de contrastes. Y para ellos se juega sobre todo...

Tenis and the city: Nueva York se viste de gala para el US Open

Es una de las citas más glamurosas del caluroso verano neoyorquino con diferencia. Y es apta para todos los amantes del deporte de la raqueta y también para aquellas ‘fashion victims’ que no distingan muy bien entre un saque directo, un ‘deuce’ o un melón y sólo quieran ver y dejarse ver entre los VIP de la gran manzana como si fuera un capítulo de “Sex and The City”. Pasearse por el elegante recinto de Flushing Meadows y por supuesto disfrutar de un gran día de tenis, o no tenis si habéis elegido antes la opción Fashion, en el US OPEN es una de esas sensaciones que todo el mundo debe intentar hacer al menos una vez en la vida. Y si tu visita a la ciudad de los rascacielos de Nueva York – o a sus proximidades –  coincide entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre de este mismo año 2013, sería imperdonable que no te dieras el gustazo de disfrutar de uno de los cuatro grandes torneos del calendario profesional en el que además podrás animar a Rafa Nadal para que vuelva a ganarlo, o cualquier otro tenista que sea tu favorito.   Foto: www.taringa.net Como sucede en París con la tierra batida del Roland Garros, en Melbourne con el Plexicushion, así se llama la superficie del Open de Australia,  aunque parezca una broma ¡es verídico!, o en Londres con la verde y húmeda hierba del torneo de Wimbledon, Nueva York aguarda todos los años su cita con el cuarto Grand Slam de cada temporada que reúne a los mejores tenistas del mundo durante dos...

Shakespeare in the Park 2013

Central Park es el parque urbano más famoso de los Estados Unidos y seguramente de todo el mundo. Su merecida reputación es debido en parte a sus muchas actividades culturales que se celebran allí todo el año. Central Park también está adornado con un gran número de monumentos históricos que embellecen los espacios comunitarios a la vez que destacan el legado cultural de la ciudad. Photo: TimeOut New York Los monumentos y áreas especiales del parque son en honor de gente importante en el mundo del arte y de la política. Un buen ejemplo es William Shakespeare, que no solo tiene un espacio reservado, el Shakespeare Garden, pero también un festival entero dedicado a exaltar su vida y obras, que son de las más famosas en el mundo del teatro. Shakespeare in the Park es un festival de teatro veraniego que se celebra cada año en el Delacore Theater en Central Park. Muchas de las obras que ofrece son gratis, una de las razones por lo que es un éxito total. Este festival es sin duda uno de los festivales de verano más populares de la Gran Manzana, no solo por la calidad de las obras sino también porque incluye estrellas del mundo del cine, como Meryl Streep, Al Pacino, Anna Hathaway y Natalie Portman entre muchas otras que han participado en ediciones anteriores.   El calendario de 2013 incluye…  La Comedia de las Equivocaciones La Comedia de las Equivocaciones es la primera comedia de Shakespeare y su obra más corta. La obra está basada en las aventuras de dos gemelos idénticos que fueron separados cuando eran niños y ahora...