End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Kimbra en Rock en Seine

Uno de los eventos musicales más populares de Europa es Rock en Seine, un evento de rock and roll que dura de dos a tres días. El festival se llevó a cabo por primera vez en el año 2003 y solo duró un solo día. El concierto se lleva a cabo en el Château de Saint-Cloud, en el parque del mismo nombre, que está al oeste de París. El parque entero y el jardín específico donde se realiza el concierto se diseñaron en el s. XVII por Loe Notre. Fue en este mismo festival donde el grupo Oasis se separaron ya que, antes de salir al escenario principal, dos de sus miembros se pelearon. 

concierto-kimbra-rock-en-seine-2012

Rock en Seine 2012 será la décima edición del festival y este año se celebrará desde el 24 de agosto hasta el día 26 del mismo mes. Muchos grupos geniales están en el programa de este año, algunos de los cuales que están confirmados son:

– Of Monsters and Men

– Miike Snow

– The Knux

– The Waterboys

– Billy Talent

– Kimbra

Kimbra es uno de los grupos que tocarán en Rock en Seine por primera vez este año (el día 26). Kimbra es el nombre que usa Kimbra Lee Johnson, una cantautora y guitarrista de Nueva Zelanda. El estilo de su música es una combinación de soul y jazz que a mucha gente recuerda a Amy Winehouse. Algunas de sus influencias musicales son Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince y Rufus Wainwright. Su primer album salió en agosto de 2011 y rápidamente subió al top 5 de las listas de Australia y Nueva Zelanda. Una de las canciones más famosas es ´Somebody That I Used to Know´, además de ´Good Intent´, ´Cameo Lover´ y ´Warrior´.

Algunos de los demás grupos en el festival de este año son Green Day, Frank Ocean, The Black Keys y otros favouritos de otros festivales de años pasados.

Aquellos que quieran ver a Kimbra y los otros grupos en el festival de Rock en Seine, pueden comprar sus entradas por días o una de tres días que será para todo el evento. Aquellos que tengan este último tipo de entrada, podrán alojarse en el camping de Rock en Seine. Ten en cuenta que los tickets de camping solo se pueden comprar por adelantado y no se venderán el mismo día del festival. Las entradas de un solo día valen 40 euros mientras que las de tres suben a 109 euros. Éstas se pueden comprar el mismo día del festival. Para más información sobre Rock en Seine, Kimbra  y los otros grupos del programa, visita la página oficial: http://www.rockenseine.com/en/artists/

Cuando alquiles apartamentos en París, tendrás la libertad de disfrutar de cada actividad que la capital francesa te ofrece. ¡Reserva online ahora!