End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Concierto de U2 en Viena

U2 son, sin lugar a duda, es uno de los grupos musicales que han contribuido a escribir la historia de la música rock de los últimos 30 años Bono, (Paul David Hewson), The Edge (David Howell Evans), Adam Charles Clayton y Larry Mullen Jr. no solo son los miembros de una banda exitosa, sino que tambi¬¬¬én un grupo amigos. Justamente esta uni¬ón tan fuerte entre ellos contribuyo a su éxito. U2 se formaron (al principio con el nombre de Feedback) en el 1976, sacando su primer álbum, “Boy”, en el 1980. Siguieron “October”, “War”, “The Unforgettable Fire” y en el 1987 “The Joshua Tree” los consagró definitivamente como estrellas internacionales. Desde entonces, han sido una de las bandas más influyentes del panorama musical.

Concierto U2 Viena

Desde el año pasado, U2 presenta en sus giras su 12º ¬¬¬álbum de estudio No Line on the Horizon, publicado a principios del 2009. El día en el que el álbum sali¬ó a la venta en Europa, el 27 de febrero, la banda sorprendió a los londinenses con un concierto en el techo de la sede de la BBC en la capital británica: una evidente reevocación de la exhibición de los Beatles del 1969 en la azotea del entonces edificio de los estudios Apple.

El último álbum de los U2 confirma que la banda, a lo largo de su carrera no se conformó con la popularidad alcanzada a través de algunos éxitos, sino que siguió experimentando con nuevos estilos musicales. No Line On the Horizon es un disco pop rock, pero se notan las influencias de músicas étnicas y ritmos árabes, canto sufi, música hebraica etc, como por ejemplo en la canción Fey Being Born. El álbum de hecho ha sido grabado, en parte, en Fez, en Marruecos, durante el Festival Internacional de Música Sagrada. Los mismos U2 declararon que conocer la música marroquí fue muy estimulante.

Este verano los míticos irlandeses vuelven a estar de gira y si el año pasado no has podido asistir a uno de sus conciertos, no deberías perder otra vez esta oportunidad. El 30 de agosto se exhibirán en la capital austriaca en el Ernst Happel Stadium. Compra lo antes posible las entradas para el 360º Tour y después del concierto descansa en los apartamentos en Viena.